José Vicente Rangel Ávalos, siendo alcalde de Sucre, en dos oportunidades anunció la culminación del Hospital Pérez de León. La primera vez fue el 2 de febrero de 2002. Sus declaraciones fueron transmitidas por Venpres y públicadas en la página 4 de Últimas Noticias del 3-02-02. Afirmó que la nueva sede sería construída "en la misma zona donde está el actual hospital". Afirmó que las instalaciones no serían cerradas y que la construcción se haría en dos etapas con los materiales más modernos. Estimó que en un año estaría totalmente construido.
Posteriormente, en agosto de 2007, anunció que los primeros dos módulos del nuevos Hospital Pérez de León estarían concluidos "en el último trimestre de este año y contará con nueva tecnología para el servicio de la población". (El Mundo, 27-08-07, pág. 19)
¿Qué se hizo el dinero para esas obras? ¿O fueron promesas sin base alguna? ¿Sería que el presidente Chávez ignoraba estos anuncios cuando dijo que un hospital como el Pérez de León no podía estar en manos de una alcaldía?
No hay comentarios:
Publicar un comentario